Preparan operativo de Semana Santa 2024, en La Paz; participarán 200 elementos y 25 ambulancias 

Realizarán un operativo por las celebraciones de Semana Santa, en La Paz; se contará con la participación de 200 policías y 25 ambulancias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal de Protección Civil de La Paz anunció que, se está preparando un operativo durante la temporada de Semana Santa 2024. Indicaron que, participarán 200 elementos y se contará con 25 ambulancias para atender las diferentes emergencias que se puedan dar en los días de mayor afluencia.   

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la población y los visitantes, durante las festividades, se sostuvo una reunión con los grupos voluntarios que participarán en la seguridad del municipio paceño.  

Se indicó que, se tendrá la participación de 23 grupos voluntarios, integrados por 200 efectivos que estarán desplegados en áreas de playas y principales carreteras de la capital de Baja California Sur.  

Además, se contará con el apoyo de 25 ambulancias disponibles y 39 vehículos de rescate; esto, durante los días que se espera una mayor afluencia, es decir, 28, 29, 30 y 31 de marzo. 

Finalmente, se destacó que, con ayuda del Ayuntamiento de La Paz, se buscará garantizar el éxito del operativo. Por otra parte, se exhortó con a los residentes y visitantes seguir las recomendaciones de seguridad que emitirán las autoridades locales. 


Comparte esta noticia en:
×