Cierran curso de verano en el GUM de La Paz

Con mucho ánimo, se pudo observar a los pequeñitos en su actuación de baile moderno, fútbol, gimnasia, tae kwon do y nado sincronizado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana del viernes fue clausurado el tradicional curso de verano del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), en el que participaron alrededor de 300 niños.

Ante padres de familia y autoridades del GUM, diversos grupos de niños dieron una demostraron de lo desarrollado en el curso de verano durante las últimas tres semanas.

Con mucho ánimo, se pudo observar a los pequeñitos en su actuación de baile moderno, fútbol, gimnasia, tae kwon do, nado sincronizado, polo acuático, clavados y natación, contando también con la participación especial de integrantes de la selección estatal de clavados que dieron una demostración con ejecuciones de alto nivel y que los ha llevado a lograr triunfos importantes como en la reciente Olimpiada Nacional.

gum (2)

El GUM regresará a la normalidad en los horarios establecidos para la atención del público en general, así como los entrenamientos de los selectivos estatales, preparando ya el nuevo periodo de competencias a los que convocará en su momento la Federación Mexicana de Natación.


Comparte esta noticia en:
×