Cierran tienda Issste en La Paz; rumoran instalación de Chedraui

La tienda, que operó por 30 años, este sábado cerrará sus puertas de manera definitiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur. La tienda del Issste, ubicada en la esquina de las calles Madero y Nicolás Bravo, en el centro de esta ciudad, dejará de operar a partir de mañana sábado.

Juan Carlos Castro Torres, gerente de la tienda, afirmó que es falso que en su lugar se vaya a instalar un Chedraui, pues hasta el momento no había un comprador, pero reconoció que el año pasado existieron pláticas para vender el local, y entre los más interesados estaban los dueños de Walmart.

«Ese rumor es falso, el rumor de que va a ser Chedraui…esta tienda no tiene dueño… Pertenece al Issste. Yo creo que por eso se cierra la tienda, para poder sacar a licitación el edificio», refirió.

Castro Torres explicó que el año pasado se reportaban ventas diarias hasta por 300 mil pesos, mientras que ahora la cifra no llega ni a los 100 mil pesos;

Preocupa cierre a locatarios

En tanto, Verónica Murillo Florida, presidenta de la Unión de Locatarios del Mercado Madero, sostuvo que Chedraui se instalará en el lugar, pues así se lo confirmaron trabajadores del Ayuntamiento de La Paz.

Murillo Florida empezó a reunir firmas, con el objetivo de detener el proyecto de instalar un Chedraui; el documento será enviado al gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, con copia a la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.


Comparte esta noticia en:
×