Cierre de vialidades por conmemoración del natalicio de Benito Juárez, en San José del Cabo

Se procederá a cerrar las vialidades desde el bulevar José Antonio Mijares hasta la avenida Benito Juárez, en Los Cabos; será este jueves 21 de marzo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García, se procederá al cierre de vialidades en el primer cuadrado de la San José del Cabo, es decir, desde el bulevar José Antonio Mijares hasta la avenida Benito Juárez, este jueves (21 de marzo).  

Asimismo, se indicó que, las festividades se realizarán en la glorieta que se encuentra en las vialidades antes mencionadas. El cierre de las carreteras inicia desde las 8:00 horas y será hasta la finalización de evento, aunque no especificaron la hora.  

Por otra parte, señalaron que, a lo largo de este 21 de marzo, se tendrán cortes intermitentes del tránsito vehicular, como parte del desarrollo de la ceremonia. 

Las autoridades de Los Cabos exhortaron a los ciudadanos que requieran desplazarse por la zona donde se realizará el evento a salir con anticipación para evitar accidentes.  

Para culminar, se exhortó a la ciudadanía a mantener el orden y la seguridad, así como planificar rutas alternas para que no tenga contratiempos en su traslado.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×