En BCS expedirán un nuevo holograma para la identificación vehicular; será gratuito

La invitación va dirigida a los propietarios de automóviles modelos 2010 o anteriores, que no cuentan con el chip de identificación vehicular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de mejorar los trabajos enfocados a la detección de vehículos con reporte de robo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección del Registro Público Vehicular (REPUVE), dio a conocer que han iniciado el proceso para que, en próximas fechas, se implemente la nueva constancia de identificación vehicular. 

Mediante un comunicado, detallaron que el nuevo holograma, al que se instala actualmente no tendrá costo alguno para el ciudadano; ante esto, reiteran la invitación a todos los propietarios de automóviles modelos 2010 o anteriores, que no cuentan con el chip de identificación vehicular, a presentarse en los módulos establecidos para su instalación.  

Entre los documentos que se deberán presentar para poder llevar a cabo el trámite mencionado, están la factura original, título o pedimento de importación en caso de ser extranjero, tarjeta de circulación, identificación oficial y un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.  

Enfatizaron a los interesados a presentarse —en fechas que se darán a conocer en un futuro—, que el parabrisas del automóvil no deberá presentar daños 

Para finalizar, la dependencia estatal mencionó que, por medio del número 800 737 88 33, podrán llevar a cabo dicha gestión, la cual busca brindar certeza legal a las unidades vehiculares. 


Comparte esta noticia en:
×