Ciudad Constitución, con la máxima temperatura de BCS; llega a los 37 grados

Para este jueves, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo despejado en los 5 municipios de BCS, con excepción de Guerrero Negro donde se prevé medio nublado, y sólo en este caso, vientos de hasta 30 km/hr
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de que aún amanece fresco en varios puntos de Baja California Sur, y el calor aún no alcanza los grados centígrados de los meses de verano, Ciudad Constitución ya registra altas temperaturas que en el caso de este miércoles fueron de 36.6ºC, según información de la Comisión Nacional del Agua; en contraparte, la menor de todo el estado fue de 7ºC que se dejó sentir en el poblado de Santiago.

Para hoy la Conagua pronostica condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de BCS, con excepción de Guerrero Negro donde se prevé medio nublado; se esperan vientos en promedio de entre 10 y 25 km/hr y temperaturas de 35 a 10ºC en las principales ciudades de la entidad, sin afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 34ºC y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 34.2 y 17.6ºC. Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 25 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 10ºC; para Loreto entre 31 y 21ºC; para Ciudad Constitución entre 35 y 14ºC; y para Los Cabos entre 31 y 21ºC.

 


Comparte esta noticia en:
×