Clausura a negocio de masajes en Los Cabos; tenía irregularidades: Inspección Fiscal 

Imagen ilustrativa (Foto: The New Concept)
Al menos un establecimiento de masajes en Los Cabos fue clausurado, por estar haciendo otras actividades que no eran las de su giro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizaron operativos de inspección para negocios de masajes en el municipio de Los Cabos, dando por resultado la clausura de uno de ellos, así como el levantamiento de algunas actas administrativas, informó el jefe de Inspección Fiscal, José Samuel Cisneros Peruyero.  

“Acudimos en coordinación con estas dependencias y se verificó, te puedo comentar que por parte de esta Jefatura se levantó algunas actas administrativas y se hizo la clausura de un establecimiento que, pues estaba haciendo otro giro que no era el que estaba establecido”, declaró.  

En los trabajos de campo participaron elementos de la Fiscalía de la República, Gobierno del Estado, asimismo Seguridad Pública, Protección Civil y algunas otras dependencias; esto, para tener acceso a los negocios y verificar si han estado cumpliendo con las autorizaciones.  

“Vamos a seguir con estos operativos, vamos a seguir trabajando, coadyuvando con las otras dependencias, y que podamos organizar bien el comercio establecido, y este en áreas públicas de nuestro municipio”, agregó Cisneros Peruyero.  

Finalizó, se enfatizó que estarán dando facilidades a los comercios para que empiecen a renovar sus licencias en el municipio de Los Cabos.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×