Colocan manta con amenazas en puente peatonal de La Paz, sobre bulevar Colosio; fue retirado

Foto: El Zalate Noticias
Un cartel que se encontraba en un puente peatonal de La Paz fue removido por autoridades locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur recibieron distintas denunciar telefónicas por parte de ciudadanos que reportaron una manta, colocada en un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio. 

Diferentes usuarios tomaron fotografías del cartel que aludía a una amenaza para una mujer, mismo que se quitó para evitar la reproducción de discursos de ese tipo, en un espacio público. 

Pasando del mediodía de este 15 de febrero, ya no se encontró la manta en el paso peatonal, aunque se desconoce exactamente cuánto tiempo llevaba colocado el cartel en ese lugar, por lo que pudieron haber sido bastantes personas las que recibieron el mensaje. 

Tampoco se ha dado un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades locales sobre lo acontecido o si tratarán de localizar a los responsables de la amenaza realizada. Habrá que esperar a las posibles actualizaciones que puedan brindar en un comunicado social. 

En redes sociales se compartieron fotografías del antes y después del puente peatonal, primero con el cartel colocado, y luego de que las personalidades pertinentes lo retiraran de la vista pública. 

Esto fue compartido por parte de los usuarios, quienes expusieron su interés por conocer las actualizaciones con comentarios para recibir notificaciones de lo más nuevo alrededor del cartel. 

Algunos medios hicieron recorrido para comprobar la veracidad de la cartulina expuesta, pero se encontraron con que ya había sido removida. Sin embargo, hay registro fotográfico de la existencia de la misma. 

Finalmente, las autoridades recomiendan no reproducir esta clase de manifestaciones que apelan a la violencia en cualquiera de sus diferentes tipos, por lo que se debe tomar con discreción. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×