Colocan narcomanta en domicilio de la colonia Paraíso del Sol en La Paz; amenazan a familia

Se desconocen las razones formales de la amenaza, por parte del comando armado, hacia la familia.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, en el municipio de La Paz, una narcomanta fue colocado en el domicilio de una familia, el cual se encuentra en las calles de Santa Bárbara y Bahía de La Paz,  de la colonia Paraíso del sol; Los remitentes de la amenaza, según se lee, son el Cartel de los Arellano Félix.

El mensaje fue visto alrededor de las 07:30 horas de este día, en el cual se lee textualmente: “Pinche bruja yaqui, pinche estafadora ratera, te enrredastes con la mafia, ni tu novia Nanci te va a salvar, tengo bien ubicado a tus hijos. El Chema vive en CSL, ni la gran señora te va a salvar culera. Atte. CAF”.

Hasta el momento, la autoridad no ha dado la parte oficial respecto a este hecho; tampoco en la zona, los vecinos pudieron describir si vieron a alguien colgarla.

Se desconocen las razones formales de la amenaza, por parte del comando armado, hacia la familia.

Cabe a destacar, que la última narcomanta de la que se había tenido reporte, fue la que habría sido colocada el pasado 4 de julio en uno de los puentes del entroque que va hacia el aeropuerto de La Paz, en la cual de leía: “Bibiano sr. PALEMON ya BIERON no estamos jugando hijos d su puta madre no cumplieron con lo pactado cumplan ratas contesta los BLAKBERRY BIBIANO (sic)”.

Con información e imágenes de Zuloaga Noticias.  


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.