PGJE confirmó inocente herido de bala, tras una riña en la colonia El Mezquitito de La Paz

Elementos de la dependencia se entrevistaron con la víctima, éste comentó que caminaba por una callejón de dicha colonia en donde particulares, para él desconocidos, participaban en una riña, repentinamente sintió un golpe en el abdomen y se percató que sangraba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur confirmó que alrededor de las 23:45 horas de la noche de este sábado, una persona del sexo masculino resultó herida de bala en el abdomen, producto de una riña a las afueras de una fiesta en esa misma colonia.

Según comentó la dependencia, se tuvo conocimiento que a una tienda de autoservicio que se ubica en la colonia Mezquitito llegó por su propio pie una persona del sexo masculino quien presentaba herida de arma de fuego en el abdomen, a quien auxilió un paramédico que se encontraba en el lugar y lo trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Alrededor de las 12:02 personal del Seguro Social avisó del ingreso de una persona del sexo masculino de 26 años, originario de Acapulco Guerrero, quien según comentan extraoficialmente, trabaja para la empresa Baja Ferries. 

Al respecto, cuando los elementos de la dependencia se entrevistaron con la víctima, éste comentó que caminaba por una callejón de dicha colonia en donde particulares, para él desconocidos,  participaban en una riña, repentinamente sintió un golpe en el abdomen y se percató que sangraba, por lo que buscó auxilio.

Al momento, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Homicidios  inició la Carpeta de Investigación  correspondiente.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×