Procuraduría confirmó ejecución de hombre en bar de La Paz; el hoy occiso portaba un arma

Foto: Noticias La Paz
El hoy occiso era originario del Estado de Colima, tenía 26 años y se le encontró en posesión de un arma
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, confirmó la ejecución de un hombre, que fuera abatido a balazos la madrugada de este domingo en un bar llamado Gool Sportbar ubicado en las calles 16 de Septiembre y Mutualismo, a escasos metros del Malecón.

Al respecto, la dependencia informó que el hoy occiso fue identificado, se trataba de una persona del sexo masculino, de 26 años originario del Estado de Colima, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 32.

ejecutado-gol-sportbar

Así mismo, la dependencia confirmó una persona más herida, el cual tiene 25 años y es originario del Estado de Sinaloa, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, al llegar corroboraron que la persona se encontraba sin signos vitales, se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causas de muerte:  herida penetrante a cráneo secundaria a proyectil de arma de fuego

Ahí mismo, los elementos de la dependencia aseguraron sólo un casquillo percutido 9 milímetros, el cual fue detonado en contra del cráneo del hoy occiso.


Comparte esta noticia en:
×