Colonia Las Veredas, en San José del Cabo, recibirán servicios gratuitos por brigadas de Salud

Acercarán servicios de salud en San José del Cabo, del 5 al 10 de junio; se harán pruebas de antígeno de cáncer de mama y cervicouterino, entre otros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las Brigadas Médicas de Salud de Los Cabos se encuentran ofreciendo servicios gratuitos de atención en la colonia Las Veredas de San José del Cabo. La campaña inició el pasado 5 de junio y durará hasta el 10 del mismo mes. Podrán realizarse, pruebas de antígeno de cáncer de mama y cervicouterino, estudios de laboratorio, entre otros.  

El director de Salud, Juan Carlos Costich Pérez indicó que, a través de estas jornadas la ciudadanía tiene acceso gratuito a estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, servicio dental, electrocardiograma, mastografía, examen de la vista, así como, consulta médica, psicológica y nutricional; de igual forma, se cuenta con asistencia social del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).  

Asimismo, el funcionario comentó que estos servicios médicos son de primer nivel y aseguró que únicamente deben de presentar su credencial de elector. Dijo que se están entregando 30 fichas por servicio, pero que se tiene personal capacitado para cubrir la demanda que se pueda presentar.  

‘’Son servicios médicos completos de primer nivel, totalmente gratuitos, esa es la instrucción; en ese sentido quiero decirle a la ciudadanía de las comunidades de Las Veredas que aprovechen la atención médica; solo necesitan llevar su credencial de elector. Estamos otorgando 30 fichas por servicio y tenemos personal capacitado para cubrir la demanda que se nos pudiera presentar’’, comunicó.  

Para culminar, Costich Pérez señaló que se está poniendo a disposición y de manera gratuita los servicios médicos a través de las Brigadas de Salud.   


Comparte esta noticia en:
×