Comediante Franco Escamilla se presentará en Los Cabos; inició venta de boletos para única fecha 

Foto: Franco Escamilla, Facebook
En noviembre estará de visita Franco Escamilla en Baja California Sur; los boletos van desde 900 pesos y llegan hasta los 1,200 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El reconocido comediante, Franco Escamilla, anunció que se presentará en Los Cabos el próximo sábado 25 de noviembre, en el Pabellón Cultural de la República, donde presentará el show Gaby como parte de su más reciente gira en México. 

“¡Ya casi nos vamos para Los Cabos! Los espero. Boletos en: arema.mx”, escribió el comediante en el post de anuncio en sus redes sociales sobre la venta de entradas, mismas que van desde 800 pesos para la zona plata, 900 para el espacio oro y finalmente, 1,200 para VIP, sin mencionar que el costo de boleto digital puede llegar hasta los 15 pesos. 

Anteriormente, Franco Escamilla estuvo presente en Puerto Vallarta, Jalisco, donde expuso su rutina cómica que aparentemente está basada en su esposa, pues está casado con Gabriela Salazar, con quien tiene un par de hijos. Cabe mencionar que, tuvo más de una fecha en aquella visita, por lo que cabe la posibilidad de que se anuncien nuevos shows para Baja California Sur

Durante los últimos años, Escamilla ha tomado mayor relevancia en México como parte de la ola de comediantes que se dedican al stand up, pues además de llenar el Auditorio Nacional, ha tenido la oportunidad de dar shows a nivel internacional por Sudamérica, Estados Unidos y hasta en Europa. Su comedia se basa en el relato de historias con un toque humorístico. 

Otro aspecto a rescatar es que el originario de Morelos, pero formado en Nuevo León, ha aparecido en programas de alta audiencia, ya sea en medios digitales o en televisión. Actualmente, además de hacer comedia, se dedica a crear contenido, realizar entrevistas y a participar en eventos de rap. 


Comparte esta noticia en:
×