Comenzó el primer congreso internacional sobre Derecho Penal Empresarial, en Los Cabos 

Foto: 65aymas
El evento se extenderá hasta el próximo viernes, contando con 17 ponentes de talla nacional e internacional, teniendo como sede a Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 21 de febrero, se dio el acto inaugural de la primera edición del Congreso Internacional sobre Derecho Penal Empresarial en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), mismo que es coordinado en conjunto con la Universidad de Salamanca y Jurídico Zamorano, con sede en Los Cabos.  

El espacio reúne a destacados expertos, académicos y profesionales de derecho penal empresarial de todo el mundo, quienes, durante las sesiones, harán un análisis profundo de los desafíos actuales y emergentes en este campo, así como para la discusión de posibles soluciones.  

Durante la inauguración, el rector de la UABCS destacó su importancia para fortalecer las enseñanzas e investigación en materia legal, así como para el desarrollo de estrategias efectivas de cumplimiento normativo. 

Asimismo, agradeció a la Universidad de Salamanca y a Jurídico Zamorano, por su invitación a participar en el congreso de alcance global, pues permite a la institución incorporar a su comunidad y estudiantil, que deben convertirse en factor de cambio.  

“Esperamos sea el primero de muchos encuentros exitosos dedicados a la promoción del derecho, pero también al fomento de la colaboración internacional en beneficio de la comunidad jurídica empresarial, pero también educativa y social”, expresó.  

Finalmente, el evento se extenderá los días 22 y 23 de febrero, contando con la participación de 17 ponentes de talla nacional e internacional, con los más altos perfiles académicos, los cuales impartirán conferencias relacionadas con el Derecho Penal Empresarial.  


Comparte esta noticia en:
×