Continúan quejas por rastro municipal de Constitución; exigen atención de Coepris 

Fotos: Guerrero de Sal
Esta vez, se observa restos de sangre y desechos de animales sacrificados en la zona, por lo que hacen un llamado a la Coepris para que solucione la situación
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, 21 de febrero, habitantes de Ciudad Constitución denunciaron, nuevamente, que el rastro municipal se ha convertido en un foco de infección «alarmante». 

En fotografías difundidas en redes sociales se observa cómo se empoza agua con sangre y desechos de animales que sacrifican en el sector, que van dejando en la calle, por lo que hicieron un llamado a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris). 

“El rastro municipal en Ciudad Constitución se ha convertido un foco de infección alarmante, lo que usted observa en las imágenes son sangre y desechos de animales que sacrifican ahí, lo tiran a la calle, esto es un acto que no tiene nombre, como puede ser posible que Coepris no haga nada”, se lee en la denuncia publicada por un medio de comunicación local. 

«Precisamente hace rato, pasamos por ahí y huele horrible, un llamado para las autoridades”, comentó la usuaria Martha Irene “N”. 

Por su parte, otros internautas acotaron que los afectados se deben dirigir a las oficinas de Coepris para que su denuncia sea escuchada y atendida. 

Previamente, en redes sociales se denunció que, en las calles Enrique Aguilar e Ignacio Ramírez, en Ciudad Constitución, se habría generado un tiradero de desechos. Los vecinos de la zona han pedido la intervención de las autoridades municipales, para que les den solución. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×