Comenzó la última etapa de remodelación del Malecón de La Paz; tardará 3 meses: Gobierno

Los trabajos se extenderán por 3.5 kilómetros del paseo marítimo, mismos que se entregarán a principios de junio, informó el Gobierno de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes se dio inicio a la última etapa de remodelación del malecón costero en La Paz, mismo que abarcará de El Molinito al Hotel La Concha; invertirán 64 millones de pesos y se espera que en los próximos 3 meses esté concluido, destacó el gobernador Carlos Mendoza Davis.  

El proyecto contempla la instalación de luminarias tipo LED, construcción de guarniciones, rampas y un área de estacionamiento; se repararán muros y banquetas, dando saneamiento a los servicios de agua potable y drenaje, mismos que se extenderán por 3.5 kilómetros (km).  

“Se conservarán las zonas verdes y los mismos anchos y delimitaciones de los andadores actuales. En la zona de Cocos, sustituiremos los juegos infantiles por un módulo completamente nuevo”, comentó.  

De igual forma, se prevé conectar la ciclovía desde el Parque BMX para hacer un retorno frente al Hotel La Concha; un Comité Pro Malecón se encargará de que se mantenga un buen estado en las instalaciones.  

“Pese a las dificultades que enfrentamos, no hemos parado ni lo haremos. Por las familias sudcalifornianas trabajaremos hasta el último minuto de mi administración, para que todas y todos sientan y vivan ya un mejor futuro”, finalizó Mendoza Davis.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jaimón
Invitado
Jaimón
3 años hace

Ni las calles del Centro están arregladas e insiste la Marrana en seguir tirando el dinero tuyo y, mío a la basura; lo que tiene de barrigón lo tiene de corrupto.

×