Comenzó oficialmente el primer periodo de sesiones del nuevo Congreso de Baja California Sur

Se declaró formalmente la apertura de trabajos de la XVI Legislatura en el Congreso de BCS; tenemos que romper paradigmas, apuntó el diputado presidente, Christian Agúndez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este día, el diputado presidente de la Mesa Directiva, por el Partido del Trabajo (PT), Christian Agúndez Gómez declaró formalmente el inicio de los trabajos del primer periodo de sesiones para la XVI Legislatura; los 21 integrantes fueron citados para este 02 de septiembre.  

“Estamos conscientes del gran trabajo, tenemos que romper paradigmas y, en conjunto, haremos lo necesario para reconstruir la relación de la ciudadanía con el servidor público y restablecer la confianza en nuestras instituciones políticas, empezando por esta soberanía popular”, expresó durante el evento.  

Además, durante la apertura de los trabajos legislativos, mencionó que en el Congreso existen diferentes fuerzas políticas, pero, a pesar de las preferencias, no debería ser un motivo para incumplir con las labores de cada uno.  

Por lo anterior, el diputado de la Cuarta Transformación agregó: “El dialogo debe ser el camino indicado para la resolución de diferencias entre las personas y nosotros no seremos la excepción”, agregó.  

Finalmente, en el comienzo del primer periodo de la VXI legislatura asistieron el presidente del Tribunal Superior de justicia, Daniel Gallo Rodríguez y el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña, así como otros diputados que serán parte de la nueva administración de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×