Comienzan los regionales, rumbo al Nacional Conade 2020, en Baja California Sur

Las competencias del regional de taewkondo se desarrollaran este fin de semana en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 6 de marzo inician las eliminatorias de la Región I de los Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2020 en Baja California Sur; se recibirán a los representantes de taekwondo de los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Al filo de las 7:00 horas, los deportistas sudcalifornianos en disciplinas de tiro deportivo, tenis y pesas viajarán a la ciudad de Hermosillo, siendo los primeros en entrar en acción; el domingo disputarán la calificación a la justa nacional, cuya sede será en Nuevo León.

En La Paz se recibirán a los contingentes de la región quienes, junto con los abanderados de Baja California Sur definirán a los representantes de la región para la etapa nacional en la modalidad de formas y combates.

Para la competencia, el gimnasio del Instituto Tecnológico de La Paz será habilitado con los tatamis, iniciando el sábado 7 de marzo a partir de las 9:00 horas, actividades que comprende el pesaje y desarrollo de competencia.

Desde este jueves, los seleccionados de Baja California Sur se encuentran en la ciudad de La Paz, teniendo un entrenamiento integral para quedar en condiciones de afrontar la eliminatoria.

La próxima semana habrá salidas simultáneas de atletismo a Hermosillo; boxeo a Culiacán; tiro con arco a Tijuana, quedando pendiente a finales de marzo las luchas asociadas que tendrán como sede las instalaciones del Politécnico Nacional.


Comparte esta noticia en:
×