Como «Diosas Ancestrales», la comunidad gay desfila en el Carnaval La Paz 2015

Algunos travestis y transexuales lucieron vestidos largos de noche con colores llamativos; otros sólo usaron escasa ropa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Los celulares fotografiaban cada carro alegórico que pasó frente a ellos, incluso en el que bailaba una parte de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI).

Gay4

Algunos travestis y transexuales lucieron vestidos largos de noche con colores llamativos; otros sólo usaron escasa ropa que incomodó a la sociedad conservadora de La Paz.

Gay5

El desfile cerró con ellas. Al inicio de la comitiva de tres camiones que transportaba a los bailarines y bailarinas, iba un vehículo de Urgencias Epidemiológicas de la Secretaría de Salud con una de las «vestidas» (cómo algunos las llaman), promoviendo el uso del condón.

Gay3

Diosas ancestrales. Así llamaron el espectáculo que mostraban a la gente, una mezcla entre símbolos y vestimentas egipcias con mucha música banda.

Gay1

La corte gay del carnaval, la reina Sara I, la princesa Anahí I y la duquesa Katy I, saludaron a los espectadores que no dejaban de oprimir el botón de las cámaras de sus celulares, a la vez que reían y otros gritaban al ritmo de la estruendosa música.

Gay3

En uno de los camiones iba Efraín “Frany” Tuchmann, uno de los connotados personajes de la colectividad travesti, y actor que laboró en el pasado, en escenarios de Veracruz y Distrito Federal con shows en las que fue la estrella principal.

Gay7

Los hombres que alzaban las manos y aumentaban su barullo con las mujeres de cada carro alegórico, tardaron en diferenciar. Cuando su macho interior los hizo reaccionar pararon en seco, pero al segundo carro de la comitiva continuaron aplaudiendo.


Comparte esta noticia en:
×