Comondú implementa reforestación por goteo en avenidas de Ciudad Insurgentes

El municipio busca mejorar la imagen en sus áreas verdes y la limpieza en el entorno con el uso de riego por goteo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú inició el Programa de Reforestación por Riesgo por Goteo de todas las áreas verdes de las principales avenidas de Ciudad Insurgentes, con el objetivo de mejorar  la imagen urbana, según lo dado a conocer por Simón Martínez Rosales, encargado de plan municipal.

El titular del Programa Riego por Goteo, Parques y Jardines comentó que, el objetivo principal, tanto del Ayuntamiento como del proyecto implementado para reforestar las zonas viales de Insurgentes, es la de cumplir con los ciudadanos, invitándolos también, a colaborar en el mantenimiento y la limpieza de cualquier zona, al igual que reportar cualquier situación.

Martínez Rosales, indicó que el alcalde Francisco Pelayo, manifestó su interés en continuar trabajando para el completo mejoramiento de las áreas verdes, con la utilización del método por goteo, así como la limpieza de las calles y avenidas del municipio comundeño, con el fin de lograr mantener una imagen agradable para los residentes.


Comparte esta noticia en:
×