Comparten video de Britney Spears en topless, mientras montaba a caballo en Los Cabos

Foto: Page Six
La princesa del pop compartió imágenes de ella cabalgando en Los Cabos sin camisa. Mientras que las fans la captaron a las afueras de un bar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se viralizaron imágenes de la princesa del pop estadounidense Britney Spears en Los Cabos, primero se le vio cabalgando en topless por el desierto, pero también esperando una mesa para poder degustar la gastronomía local. 

En el primer video se le ve muy sonriente arriba de un caballo blanco, usando un short del mismo color, una blusa ombliguera y un sombrero, la cual se quitó, aprovechando así el fuerte sol. La cantante, que saltó a la fama con su sencillo Baby One More Time en 1998, iba acompañada de al menos 3 personas. 

«¡Tuve que quitarme la blusa en el maldito desierto!”, escribió Spears en Instagram. 

Ayer por la noche también se subió un video en redes sociales donde se ve a la intérprete de Toxic a las afueras de un local en Los Cabos, al parecer esperando una mesa, junto con un hombre y una mujer. 

Britney usaba un vestido rojo, escotado, lentes negros y bailaba mientras estaba a la entrada del lugar. Cabe mencionar que la cantante se divorció de su pareja tras 6 años juntos. 

Otro detalle a tomar en cuenta es que no es la primera vez que se ve a la cantante en Los Cabos, ha sido fotografiada, al menos, en 3 ocasiones; en la playa, a bordo de un yate y cabalgando en el mar. 

Con información de Page Six 


Comparte esta noticia en:
×