Britney Spears disfrutaría del mar en Los Cabos; compartió su estadía en redes sociales

Britney Spears y su mejor amigo se encuentran disfrutando de las paradisiacas playas de Los Cabos; la artista publicó un video en sus redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La princesa del pop, Britney Spears, subió un video a su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver disfrutando de una estadía en las hermosas playas de Los Cabos, acompañada de su mejor amigo Cade Hudson. Fans rumorean que estaría en una relación amorosa, sin embargo, hasta ahora no lo han confirmado. 

Junto a su querido amigo Cade Hudson, la polémica cantante se encontraría en un lujoso hotel dentro del destino turístico de Los Cabos. Hace unos días, se había tomado unas fotos con Hudson, en un aeropuerto, pero se desconocía hacia donde se estaba dirigiendo.  

Cabe señalar que, hace algún tiempo vienen circulando rumores de una posible relación amorosa entre ambos, pero esta no ha sido confirmada. Sin embargo, en el video publicado por la celebridad se le mira feliz, jugando en la arena y el mar, mientras que Cade la graba. Hasta el momento, la publicación ya tiene 164,565 reproducciones. 

Finalmente, no se sabe cuánto tiempo estará disfrutando de Los Cabos, ni tampoco en el lugar exacto en el que se hospeda, pero sus fanáticos siempre le han deseado que disfrute de la libertad que ahora goza, tras haberse liberado de la tutela de su padre.   


Comparte esta noticia en:
×