Con 100 bailarines en escena, se presentó en La Paz el imitador más famoso de Michael Jackson

Este imitador, logró juntar más de 15,000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México y se presentó en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado se llevó a cabo, en el Teatro de la Ciudad, el espectáculo de baile Michael Jackson is Back, con la participación del imitador, Héctor Jackson, y más de 100 bailarines de Los Cabos, La Paz y Uruapan, quienes realizaron un recorrido por las canciones del Rey del pop.

michael jackson imitador

Tico Camacho, organizadora del evento, y quien tuvo la idea, comentó: “Siempre tuve como meta realizar un homenaje al Rey del Pop; pero realmente, como era un reto sí me daba un poco de miedo, al final me atreví a hacer este proyecto […] Los integrantes del grupo, está integrado por más de 100 bailarines, unos vienen de Uruapan, otros de Los Cabos y nosotros de La Paz”.

bailarines jackson

m jackson bailarines

Héctor Jackson, realizó la imitación de una de las canciones más famosas del artista, Billy Jean, con su clásico paso Moon Walk. El limitador se hizo presente en una grúa mecánica, fue elevada por los aires, e inmediatamente bajó al escenario para interpretar dicho baile.

michael jackson grua

imitador michael jackson

“Héctor Jackson es gran amigo nuestro, lo invitamos porque es el imitador más famoso de México, es el único que ha podido llenar el zócalo con más de 15,000 personas […] Por lo pronto sólo contratamos uno de sus shows, pero esperamos llevarlo a Los Cabos y que allá presente más canciones”, comentó la también coreógrafa del grupo.

bailarines mj

bailarines

kackson bailarines

Los bailarines presentaron la mayor parte del repertorio de los temas del cantautor americano, entre las que destacaron Thriller, Bad, Billy Jean, y Beat it; para las cuales dedicaron 3 horas de ensayo durante 3 meses; siendo los coreógrafos Martín Páez, Antonio Parra, Michael García y Carlos Iván.


Comparte esta noticia en:
×