Con 27.9 mdp, rehabilitarán 28 cruces viales en La Paz a partir de este jueves: Sepuim

Archivo
La programación de las obras se dará a conocer a través de las redes sociales de Sepuim Baja California Sur; la primera de ellas es la del cruce de Félix Ortega y Nicolás Bravo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este 14 de noviembre se iniciará con la reconstrucción de 28 cruces viales en la capital de Baja California Sur, mismos que tendrán una inversión de 27.9 millones de pesos y cuyo objetivo es mejorar las vialidades de la capital; cada obra se informará con oportunidad, indicó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruiz Hernández.

Este jueves arrancará la obra que se ubica en la calle Félix Ortega y Nicolás Bravo, en la ciudad de La Paz; donde se trabajará el saneamiento y reemplazo de tuberías de agua potable, drenaje y alcantarillado, construcción de rampas y guarniciones. 

“Daremos inicio a este programa de reconstrucción de cruces viales, el cual se realizará en 2 etapas, para mejorar avenidas de gran flujo vehicular como Márquez de León, Nayarit, Félix Ortega, Ignacio Allende, 16 de Septiembre y Altamirano”, expresó el funcionario. 

Los cruces que se trabajarán son Legaspi y Mariano Abasolo, Márquez de León y Abasolo; Márquez de León y Francisco I. Madero; Revolución y Manuel Pineda; Legaspi y Guillermo Prieto; Legaspi e Ignacio Altamirano; Legaspi y Héroes de Independencia. 

Asimismo, habrá labores de rehabilitación en Márquez de León y Josefa Ortíz; Allende y Revolución; Allende y Aquiles Serdán; Allende e Ignacio Altamirano; Allende y Gómez Farías; Ocampo y Guillermo Prieto. 

De igual forma se trabajará el cruce de Ocampo e Ignacio Ramírez, Bravo y Gómez Farías; Bravo y Lic. Primo Verdad; Francisco I. Madero y Degollado; 16 de Septiembre y Guillermo Prieto; Altamirano y Degollado; Constitución y Revolución; Constitución y Francisco I. Madero; Nayarit y Revolución; Nayarit y Guillermo Prieto; Bravo y Lic. Primo Verdad; Lic. Primo Verdad y Antonio Rosales; Agustín Olachea y Tenochtitlán; Félix Ortega y Reforma. 

Finalmente, Genaro Ruiz puntualizó que será a través de redes sociales y medios de comunicación cómo se informará la programación de los 27 cruces restantes que serán intervenidos, para que la ciudadanía tome las medidas preventivas y considere vías alternas.


Comparte esta noticia en:
×