Con 600 participantes, realizan en La Paz la Warrios Baja Race

La carrera, llena de obstáculos, inició el sábado a las 8 de la mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una participación de 600 personas, se realizó en La Paz, la primera Warrios Baja Race, organizada por la asociación civil Yo Soy de Donde Estoy.

Warriors Baja Race3

Erick Vega, perteneciente a la Asociación, comentó que la competencia superó todas las expectativas ya que se contó con la presencia de poco mas de 600 corredores, quienes salieron en punto de las 8 de la mañana, del kiosco del malecón para un recorrido de 7 kilómetros y posteriormente pasarse a la zona del cerro de la calavera para recorres y pasar 20 obstáculos en diferentes categorías

Warriors Baja Race1

El encargado del deporte de Yo Soy de Donde Estoy A.C., comentó que como en todos los eventos se tuvieron algunos problemas con el tiempo en la llegada de los participantes, pero se logró solventar esa situación, y todo quedo en pormenores, pero para el próximo evento ya se tiene la experiencia para que salga de mejor manera.

Warriors Baja Race2

Los ganadores en la categoría libre varonil fueron el primer lugar para Ismael de Anda Leal con un tiempo de 44 minutos con 15 segundos, el segundo lugar para Carlos de Jesús Galicia Santos con un tiempo de 46 minutos con 36 segundos y el tercer lugar para Arturo Toscano Gudiño con un tiempo de 48 minutos con 17 segundos.

Warrios Baja Race 6

En la categoría femenil libre el primer lugar fue para Beatriz de la Vega Galicia, el segundo lugar para Paulina Raquel Hernández y el tercer lugar para Dayna Gama Márquez.

Warriors Baja Race4

Por último, Erick Vega agradeció la participación tanto individual como grupal, ya que algunas personas iban disfrazadas y eso le dio un plus a la competencia, agradeció de manera especial al XIV Ayuntamiento de La Paz, por su apoyo con la DGSPPPyTM, Servicios Públicos entre otras instancias municipales.

Fotografías: Visualmovil


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alexis
Invitado
Alexis
8 años hace

Una falta de ortografía, no es Warrios es WarrioRs

sharklaser
Invitado
sharklaser
8 años hace

sería padre que limpiaran toda la basura que dejaron allí, botellas plásticas del agua, concreto, etc.

realidad dura
Invitado
realidad dura
8 años hace

bola de nacos que esperaban con ese tal erik vega ratero y drogadicto

×