Con aparentes signos de violencia encuentran a un sujeto sin vida en valle de Vizcaíno

Imagen ilustrativa
Cuerpo encontrado sin vida en Mulegé será investigado por las autoridades; cerca también se ubicó un automóvil abandonado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Granjas Elizabeth del valle de Vizcaíno, en Mulegé, ante los aparentes signos de violencia que muestra el cuerpo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio. 

Fue alrededor de las 12:55 horas de este miércoles 18 de enero que se reportó el hallazgo de una persona sin vida en Villa Alberto Alvarado Arámburo, entre los arbustos, a la orilla en una brecha de terracería de la colonia Granjas Elizabeth. 

La Procuraduría detalla que el sujeto vestía un pantalón de color azul y que se observó un vehículo abandonado tipo pick up, color blanco con redilas, el cual también será investigado. 

Personal de la PGJE realizó el procesamiento del lugar, donde se recolectaron diversos elementos para trasladarlos a los laboratorios forenses para su respectivo análisis, así como el cuerpo del occiso, que está sin identificar. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con el reporte de incidencia delictiva del fuero común, durante el 2022 se registraron 112 casos de homicidio en Baja California Sur, de los cuales 369 fueron con dolo, en su mayoría con arma de fuego. 


Comparte esta noticia en:
×