Con cielos nublados matinales, se inicia este domingo en BCS; la máxima será de 33 °C

Solo una de las principales ciudades de BCS registrará temperaturas cálidas con un ambiente despejado, las demás se mantendrán por debajo de los 30 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que, para este domingo 10 de abril, a pesar de que se espera que predomine una atmósfera despejada en Baja California Sur, habrá algunos intervalos nubosos y cielos nublados matinales en la mayor parte de la entidad, con máximas de 33 °C. 

Cabe mencionar que, durante las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo nublado a medio nublado en la parte norte y centro, y despejado en la parte sur del Estado; la temperatura máxima fue de 35 °C en San Antonio, y la mínima de 10 °C en Gustavo Diaz Ordaz. 

Por su parte, este domingo de consulta popular se espera que la ciudad más cálida y despejada de Baja California Sur sea Loreto, en donde el termómetro marque una máxima de 33 °C, y una mínima de 18 °C con vientos que oscilarán entre los 15 y 40 kilómetros por hora (km/h). 

Seguido de este, estará La Paz, en donde se espera que la temperatura oscile entre los 29 °C y los 17 °C, con vientos fuertes provenientes del sur y del oeste, que alcanzarán hasta los 40 km/h durante el día; la noche se nublará en la capital. 

Asimismo, en las capitales de Comondú y Mulegé, se esperan cielos con intervalos nubosos durante el día y la noche, con una máxima de 27 °C en ambas localidades, así como mínimas de 16 °C y 18 °C, respectivamente, y vientos que no pasarán los 40 km/h. 

En la punta sur de la Entidad, se espera que predomine un cielo despejado durante el día, con intervalos nubosos por la noche; la temperatura máxima será de 26 °C, con una mínima de 18 °C, acompañado de vientos fuertes con dirección variada que oscilarán entre los 5 y 45 km/h. 

Finalmente, en Guerrero negro se prevé un cielo con nublado matinal, que se despejará durante el resto del día, y se volverá a nublar por la noche; y el termómetro en esta entidad marcará una máxima de hasta 23 °C, y bajará a los 14 °C. 


Comparte esta noticia en:
×