Con descalificaciones, buscan ensuciar la consulta del aeropuerto, en BCS: Víctor Castro

Víctor Manuel Castro Cosío
El Senador de Baja California Sur aseguró que la consulta continúa, pese a que con descalificaciones "busquen ensuciarla"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se demostrarán diversas irregularidades en el proceso de votación en la consulta ciudadana sobre el aeropuerto en Texcoco, el senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Víctor Castro Cosío declaró que este tipo de señalamientos buscan ensuciar la consulta.

“Aún queda mucho por hacer. ¡La Consulta va! aunque la trampa y la descalificación busquen ensuciarla”, expresó el morenista a través de su cuenta oficial.

Este jueves 25 de octubre inició en Baja California Sur la consulta ciudadana que aborda la continuación de la actual construcción del aeropuerto en Texcoco, o bien si se habilitarán nuevas pistas en Santa Lucía, en la cual se demostró que un ciudadano puede acudir y emitir su voto en más de una ocasión.

La situación anterior se demostró luego de que una persona acudiera y logrará emitir su sufragio en las mesas de consulta ubicadas en el mercado Olachea, sobre el malecón costero y en el mercado Madero, en La Paz.

Debido a esto, los ciudadanos de Baja California Sur cuestionaron la validez del procedimiento, al tiempo de mostrar su preocupación pues, este tipo de procedimientos se aplicará en torno al tema de la mina Los Cardones.  


Comparte esta noticia en:
×