Con fuerza, calor en BCS. Este domingo prevén hasta 34 ºC; el sábado se alcanzaron los 38 ºC

Las mayores temperaturas alcanzarán los 34 ºC, según el pronóstico emitido para Baja California Sur; también se esperan cielos soleados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este domingo 22 de noviembre se estarán presentando cielos soleados y vientos de 35 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; continuará el calor, con máximas de 34 ºC en algunas zonas de la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 38.4 ºC en Ciudad Constitución, seguido por San Antonio (37 ºC), Los Barriles (36 ºC) y Los Planes (35 ºC). La mínima se ubicó en los 8 ºC, misma que se dio en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

“Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h”, refirió el pronóstico por regiones.  

Para la capital de Baja California Sur se prevén cielos mayormente soleados y vientos de hasta 35 km/h durante la jornada, con temperaturas que oscilarán entre los 34 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos despejados y vientos superiores de 30 km/h, además de temperaturas ubicadas entre los 32 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima.  

Asimismo, se anticipan cielos soleados y vientos de hasta 35 km/h para el pueblo mágico de Loreto; en esta localidad las temperaturas irán desde los 28 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima.  

De igual forma, se pronostica que en Santa Rosalía habrá cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h, con máximas de 27 ºC y mínimas de 20 ºC a lo largo del día, refirió el organismo.  

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que para Ciudad Constitución se esperan cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas 17 ºC.  

Finalmente, en Guerrero Negro se esperan cielos con intervalos nubosos y vientos que podrían llegar a los 35 km/h, con temperaturas entre los 23 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×