Con pruebas contundentes, dan fallo condenatorio a hombre por 2 cargos de violación a menor en BCS 

Se mostraron pruebas contundentes para sentenciar a un hombre por 2 cargos violación sexual en agravio de una menor de edad, en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, emitió un comunicado en donde informaron los resultados de un proceso judicial en contra de un sujeto, quien enfrentaba 2 cargos por delitos de violación equiparada, en agravio de una menor de edad.  

El sujeto identificado como Cristian Salvador “N”, fue declarado culpable por los delitos que cometió en setiembre del año 2019 en Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú. Según las pesquisas periciales y psicológicas, se determinó que durante varios días de siembre de 2019, el sujeto atacó sexualmente a su víctima.  

Luego de denunciado el hecho a las autoridades competentes, agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Compleja y de Impacto Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia abrieron una carpeta de investigación para establecer todos los actos criminales que cometió el imputado. 

 Cabe destacar que, durante el juicio oral que se llevó a cabo el 27 de enero del presente año, las autoridades que investigaban el caso demostraron con pruebas contundentes la culpabilidad del sujeto 

Finalmente, el próximo 2 de febrero, Crystian Salvador “N”, será sentenciado por el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento en la audiencia de individualización de sanciones, por lo que será hasta en dicha fecha cuando conocerá cuál será la pena que estará cumpliendo.  


Comparte esta noticia en:
×