Concierto de El Gran Silencio en el Malecón de La Paz transcurrió con saldo blanco 

Fanáticos de la banda corearon sus grandes éxitos en el kiosco del malecón de La Paz, así como sus nuevas canciones y covers de reconocidos artistas mexicanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes se llevó a cabo, sin incidentes, el evento musical «Noches Pegajosas», edición mes de julio, en el kiosco del malecón de La Paz, el cual contó con las actuaciones del grupo musical El Gran Silencio, Los Mueve Almejas y el Dj PKO. 

Éxitos como El Retorno de los Chúntaros, Chúntaros Style, Círculo de Amor, Déjenme si Estoy Llorando fueron coreados por los asistentes, así como sus nuevas canciones; pero sorprendieron con los covers de Lo que No fue No será (José José) y Pachuco, de Maldita Vecindad, en honor al recién fallecido Sax, miembro de dicha banda. 

El acceso a las actividades es totalmente gratuito, según informo el titular de la Dirección de Cultura en La Paz, Juan Lara Guzmán y resaltó que esto se hará durante todo el verano para que las familias residentes y visitantes puedan disfrutar en la ciudad. 

En declaraciones a la prensa, la agrupación El Gran Silencio, dijo que los shows se irán renovando, «nos da gusto hacer giras todos los años (…) Quizá no estamos muy presentes en los medios de comunicación, pero se ha pasado de generación en generación y de boca en boca cuando hacemos algo nuevo”, dijo Capricornio Man. 

Asimismo, recordó que el año pasado celebraron los 30 años de la agrupación en Monterrey y comentó la necesidad de hacer un documental sobre su historia. “Decidimos que quede ahí para la historia de nuestra banda”. 

Para aquellas personas que no lograron acudir al evento gratuito, se dio a conocer que El Gran Silencio forma parte de la cartelera en la Expo Comondú, que se realizará del 14 al 25 de julio, en dicho municipio. 

El anuncio de este evento fue realizado el pasado mes de junio, a través de las redes sociales, donde se informó que “¡Vuelven las Noches Pegajosas! Regresamos para una nueva temporada de conciertos con la presentación estelar de El Gran Silencio”, difundieron a través de redes sociales, levantando gran expectativa entre los fans de la banda originaria de Monterrey, Nuevo León. 


Comparte esta noticia en:
×