Conductor de 28 años falleció al ir manejando por el Libramiento Oceguera en La Paz

Foto: Cortesía
El masculino transitaba por el libramiento en La Paz, sin embargo, terminó por adentrarse al monte y, una vez que bajo de la unidad, se desplomó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 26 de mayo se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien iba conduciendo sobre el Libramiento Santiago Oceguera en La Paz y terminó por salirse del camino; fuentes extraoficiales refieren que padecía problemas cardiacos. 

Los primeros reportes refieren que la persona iba manejando, cuando de pronto se salió del camino, internándose en el monte; posteriormente, se bajó de la unidad, sin embargo, quedó tendido en el sitio.  

Foto: Alejandro Patrón

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contabacon signos vitales. El ciudadano fue identificado como Joaquín “N” de 28 años de edad.  

Finalmente, cuerpos de seguridad resguardaron la zona en la espera de los agentes y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargan del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×