Conductor de 78 años termina al fondo de un barranco, tras salirse de la carretera en BCS  

Foto: El Zalate Noticias
El hombre presentó una posible fractura de hombro, así como golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este miércoles, 7 de febrero, se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 156 de la carretera Transpeninsular Los Cabos – La Paz, cuando un vehículo cayó en un barranco, donde resultó lesionado el conductor. 

El incidente ocurrió cuando un hombre de 76 años de edad, circulaba en una pick-up Frontier 2009, la cual se volcó y cayó en un barranco de casi 10 metros de altura. 

Al lugar, llegaron paramédicos, quienes atendieron al hombre para luego trasladarlo a un hospital en la ciudad de La Paz. El adulto mayor presentó una posible fractura de hombro y diferentes golpes en el cuerpo. 

Por otra parte, un accidente automovilístico se reportó en el tramo carretero de San Antonio hacia San Bartolo, en La Paz. Se trató de la volcadura de un vehículo, y aunque a bordo viajaban 2 personas, ninguno de ellos resultó lesionado.   

En horas de la noche de este martes (6 de febrero) se originó un siniestro vehicular a la altura del entronque a San Antonio de la Sierra, en la capital de Baja California Sur. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, miembros del grupo voluntario Sierra San Antonio y paramédicos, para auxiliar a las personas que posiblemente se vieron afectadas.    

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×