Conductor ebrio choca y deja 6 lesionados en La Paz; 2 de ellas graves

Foto: NBCS Noticias
Las personas que resultaron heridas viajaban en un transporte de personal; fueron trasladas a diferentes hospitales de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos minutos de las 23:00 horas de este lunes 11 de enero, se registró un accidente vehicular que dejó como saldo 6 personas lesionadas, de las cuales 2 fueron trasladadas en código rojo; esto, en inmediaciones de la colonia Solidaridad, en la capital de Baja California Sur.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Aquiles Serdán, donde el conductor de una Jeep Wrangler Sahara impactó una van de transporte de personal marca Toyota Hiace.  

Al respecto, se refiere que el conductor del vehículo particular, de 18 años, manejaba a exceso de velocidad y, aparentemente, bajo los influjos del alcohol; tras el impacto, el masculino continuó avanzando varios metros hacia delante.  

En total, 6 personas trabajadoras de la empresa Soriana resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y al Hospital Salvatierra.  

Para ello, se contó con la asistencia de socorristas de la Cruz Roja Mexicana y del Grupo Voluntario Calafia; entre los heridos, 2 fueron llevados en código rojo, 3 en amarillo y 1 más en verde.  

Finalmente, personal de Tránsito Municipal de La Paz acordonó la zona a fin de permitir las maniobras de los paramédicos, además de proceder con los peritajes respectivos para el deslinde de responsabilidades.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×