Conductor impactó poste y volcó su unidad en carretera de Los Cabos; quedó atrapado

Foto: 624 Noticias
Los hechos se registraron la mañana de este domingo en Cabo San Lucas, a la altura de la colonia El Tezal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 26 de enero se registró un accidente vehicular en inmediaciones del fraccionamiento El Tezal en Cabo San Lucas, una persona del sexo masculino resultó atrapada en la unidad automotriz. 

Los hechos se originaron alrededor de las 7:00 horas en la carretera transpeninsular, en el carril lateral que conecta con la entrada al fraccionamiento El Tezal en Cabo San Lucas, sitio donde se volcó un automóvil Nissan Versa

El conductor del vehículo perdió el control, se impactó contra un poste y, posteriormente, terminó volcado sobre la cinta asfáltica; la persona quedó atrapada, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia.  

Foto: 624 Noticias

Una vez que fue liberado, el lesionado fue atendido por paramédicos, mismos que se encargaron de trasladarlo al hospital de la ciudad, a fin de que reciba las atenciones médicas correspondientes. 

Finalmente, se destacó que una parte del poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedó colgando de los cables; hasta el momento, no se han revelado mayores datos de la persona herida. Las autoridades se encargaran de realizar los peritajes que permitan el deslinde de responsabilidades. 

Con información de 624 Noticias


Comparte esta noticia en:
×