Confía Víctor Martínez que será el candidato a La Paz por el PES; se siente respaldado

El Comité Directivo Nacional ya se entrevistó con él, luego de que lo acusara de enturbiar a esta fuerza política
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El aspirante a la alcaldía de La Paz por Partido Encuentro Social (PES), Víctor Martínez de Escobar, aseguró que la relación con la dirigencia nacional se compuso, y continúa teniendo el respaldo de Yasshir Pantoja García, líder estatal de la fuerza de centro.

“Ya vino el dirigente nacional y se entrevistó conmigo, pero siguen entrevistando a más candidatos”, reveló el expanista. Al parecer hay un contendiente que desea el puesto de Martínez de Escobar, pero no dijo su nombre.

La polémica se dio cuando el PES en Baja California Sur ofreció una conferencia de prensa para denunciar los arreglos que se estaban dando con el PAN y PRI.

El Comité Directivo Nacional, respondió de inmediato, a través de un boletín de prensa publicado el10 de marzo, en el que expresaba que su presidente en Baja California Sur permitió que el Martínez Escobar enturbiara el clima interior de la organización política.

Sin embargo, fue Pantoja García quien desechó cualquier posible malentendido y, en lugar de mencionar una ruptura, se consideró apoyado por una parte del comité nacional, cosa que le sorprendió.

Por otro lado, Martínez de Escobar afirmó sentirse tranquilo, listo para competir para las elecciones de 2015, porque dijo tener las mejores propuestas en comparación con los otros candidatos.

“Todo está muy parejo y tendrá que ser una administración de sacrificios (…) y una total austeridad para poder pagar puntualmente los salarios de los servidores municipales”, explicó.

Porque de no hacerlo, la deuda pública del Ayuntamiento de La Paz podría incrementar hasta 2,000 millones de pesos en los próximos tres años.


Comparte esta noticia en:
×