Confirma Esthela Ponce renuncia del director de OOMSAPAS

La alcaldesa dijo que el propio director solicitó su salida, argumentando problemas personales y relacionados con su edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, confirmó la salida de Germán Ruiz Padilla como director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS), agregando que ella, de manera personal, ha despachado en sus oficinas desde el viernes 23 de mayo.

“De manera personal estoy supervisando los trabajos, de hecho he estado despachando ahí desde el viernes en las oficinas de SAPA”, precisó la presidenta municipal, agregando que la decisión de dejar el OOMSAPAS es exclusiva de Ruiz Padilla, quien ha argumentado que su edad no le permite continuar en el cargo.

Durante una “reunión de evaluación de las circunstancias en las que se encuentra el servicio del agua en este momento”, mostró Ponce Beltrán, “el propio director me comentó a mí que él, a tres años, por cuestiones también de su edad y algunas circunstancias personales, estaba valorando la posibilidad de retirarse”.

Sobre la posibilidad de que más funcionarios dejen su administración, la alcaldesa confirmó que a finales de este mes de mayo se darán a conocer nuevas noticias.

“Yo comenté con toda certeza cuando terminó mi informe, que yo iba a hacer las valoraciones para fin de este mes, las estoy terminando y, en su momento, por supuesto que serán los primeros en conocerla”.


Comparte esta noticia en:
×