Confirma PGJE muerte de hombre, sin identificar, que fue trasladado herido a Cabo San Lucas

Foto: Colectivo Pericú
El sujeto fue trasladado al IMSS de la colonia Lomas Altas en Cabo San Lucas, sin embargo, falleció en el trayecto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de 2 personas lesionadas en un paraje de Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el fallecimiento de uno de ellos; está en calidad de desconocido, añadió.

La ubicación de la persona del sexo masculino se originó alrededor de las 12:00 horas de este martes, siendo paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de su traslado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 26.

“Una ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos había trasladado al hoy occiso quien ingresó ya sin signos vitales […] está en calidad de desconocido”, refiere el comunicado emitido. 

La persona fue trasladada al hospital ubicado en la colonia Lomas Altas, en Cabo San Lucas, sitio hasta el cual arribaron elementos estatales de investigación criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Finalmente, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas de muerte, así como dar con su identidad.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, inició la carpeta de investigación, continuando con las indagatorias para obtener todos los datos de prueba y evidencia que permitirán lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:

Abrir chat
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by