Confirma Policía de La Paz: hubo 6 lesionados en volcadura, en Los Planes; iban 2 niños

Sólo el conductor, un hombre de 32 años, quedó bajo observación médica en la clínica del IMSS en esta ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte de este día, la Policía Municipal de La Paz confirma que fueron 6 los lesionados por la volcadura registrada anoche en la carretera Los Planes – La Paz, donde iban 2 menores de edad; según esta información, ninguno de los lesionados cuenta con heridas graves, sólo el conductor del vehículo –identificado como «Héctor», de 32 años– quien quedó bajo observación médica por golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, en la clínica del IMSS en esta ciudad.

En este accidente resultaron lesionados también «María», de 62 años, siendo dada de alta al tener sólo golpes menores en el cuerpo; «Rosa» y «Samuel», mayores de edad, quienes iban de acompañantes y requirieron ser llevados al hospital Salvatierra donde fueron dados de alta; igual caso, para los menores «José» y «Cristina», quienes se reportan fuera de peligro.

Según el reporte policíaco, el accidente tipo de salida y volcadura ocurrió cerca de las 20:00 horas de este jueves, en en kilómetro 27+400 de la carretera Los Planes – La Paz, y la causa se debió al exceso de velocidad. Se trata de un pickup marca Mazda, modelo 1989, color rojo, con placas de circulación CE-71-010; se calcula que los daños en el vehículo ascenderían a 15,000 pesos, aproximadamente.

Foto: Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×