Confirma Víctor Castro que solicitó al Presidente la adhesión de San Lucas al API de BCS

El Gobernador dio a conocer que se planteó al Presidente de México que la API de Cabo San Lucas pase a manos de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el informe presentado por el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío el pasado 5 de mayo, reveló que se planteó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para que la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas deje de estar a manos de la Secretaría de Marina (Semar) y pase a ser administrada por el estado. 

“Estamos planteándole al Presidente de la República un documento suscrito por el alcalde, algunos diputados, el delegado de San Lucas para que aquella administración portuaria, la de San Lucas, pase a ser administrada por Baja California Sur, hay posibilidades”, mencionó. 

Cabe mencionar que, fue el propio López Obrador quien dictaminó que la Semar opere y administre el recinto portuario, desde el pasado 29 de enero; algo que resultó un hecho desde abril. 

Otro detalle interesante fue durante el discurso del gobernador —al cual acudió el director de API, Narciso Agúndez Gómez—, pues aseguró que hay personas que cuestionan este actuar, pues creen que beneficiaría a cierto sector político, refiriéndose al Grupo de Los Cabos. 

“El dinero de ese puerto, no sabemos ni a donde ha quedado, vean a Cabo San Lucas y todo el recuso de API San Lucas se ha desperdiciado; ojalá los legisladores nos ayuden, los legisladores que quieran a su tierra, porque hay algunos que les interesa más la grilla y la política ‘no, que no se las entreguen al grupo este’”, reveló. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Paco Transformaciom
Invitado
Paco Transformaciom
1 año hace

Otra entrada de Dinero para el Puchas y sus secuaces , por eso tan urgido y de$esperado por tener el control total de API Los Cabos , que bárbaro salieron más aborazados y Ratas que ningún otro gobierno este par de compadres ratas, Victor Castro junto a su maestro Narciso Agundez,

×