Confirman ejecución de un hombre en San José del Cabo; aún no se identifica: PGJE

El conductor fue localizado sin vida sobre la calle principal de la colonia La Ballena, permanece en calidad de desconocido, indicó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mientras la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, aplaudía durante la quema del castillo de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió un comunicado en el que se confirmaba la ejecución de una persona del sexo masculino en la colonia La Ballena.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 20:38 horas, por habitantes de la colonia antes referida, localizando en la calle principal un vehículo cuyo conductor estaba sin vida.

Personal de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, donde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, indicó PGJE.

En la escena también se aseguraron casquillos percutidos, los cuales fueron enviados al laboratorio de la institución para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, se informó que el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se continuarán con los procesos de investigación para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan dar a conocer la identidad del mismo, así como esclarecer el hecho.


Comparte esta noticia en:
×