Ejecutaron a una persona del sexo masculino en predio La Ballena, en San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
La agresión se originó alrededor de las 21:00 horas de este martes, en el predio La Ballena de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes habitantes del predio La Ballena, en el municipio de Los Cabos, reportaron a los números de emergencia haber escuchado detonaciones de armas de fuego, mismas que ocasionaron la muerte de una persona.

Según los primeros informes, los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas, luego de que un hombre ─que viajaba a bordo de un Nissan Sentra─ fue agredido con disparos de arma de fuego en varias ocasiones.

Fuentes extraoficiales indican que la persona presenta 2 impactos de bala en el área de la cabeza, situación que aún no es confirmada por las autoridades.

Elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y efectivos de seguridad de los 3 niveles de gobierno resguardaron la zona, a fin de preservar los indicios que ahí pudieran encontrarse.

Al cierre de esta edición, no se ha revelado mayor información sobre la persona occisa, por lo que se espera que en las próximas horas se de a conocer el parte oficial.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×