Confirman en operativo que en 2 casas de masajes de Los Cabos se ofrecía sexo

No queremos ser Sodoma y Gomorra, la ciudad de la perdición, aseguró el Consejo Coordinador Empresarial
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, Julio Castillo Gómez, durante los operativos realizados por autoridades municipales y federales en la zona centro de Cabo San Lucas, específicamente en negocios de masajes, se confirmó que en al menos 2 establecimientos, se ejercía la prostitución.

«Tenemos conocimiento que de este operativo, 3 negocios de masaje fueron clausurados, 2 de ellos fueron cerrados porque se ejercía y se comprobó, porque así estaba el acta que se levantó, eran masajes que habían prostitución dentro de ellos», informó.

Esta situación, confirma que en muchos de los negocios de masaje. dijo, se ofrecen servicios ‘disfrazados’, por lo que continuarán apoyando a la autoridad en detectar cual practica fuera de la ley.

«Son negocios disfrazados de masajes que agarran turistas y ciudadanos operando una carátula y funcionan de otra manera corrompiendo el centro de Cabo San Lucas. Yo considero que esta acción del operativo es positiva, nosotros como empresarios respaldamos a la autoridad. […] Sabemos la noticia que cuando sucedió el operativo muchos masajistas se dieron cuenta y empezaron a cerrar».

Julio Castillo cc los cabos

Ante tal hecho, Julio Castillo enfatizó en que es importante erradicar dichos negocios, para evitar que Los Cabos sea calificada como «la ciudad de la perdición».

«Es una realidad que no queremos los cabeños, no queremos que nos vean como la ciudad de la perdición y de la prostitución. Queremos que nos vean como la ciudad de las bellezas naturales, de la pesca deportiva, que hay ciudadanos que atienden al turista con gusto, con la mejor disposición del mundo. No queremos que mañana los turistas vengan a Los Cabos porque hay aquí prostitución y que Los Cabos es la ‘Sodoma y Gomorra’ de hoy en día», concluyó el representante empresarial.


Comparte esta noticia en:
×