Confirman hallazgo de mujer sin vida, en El Centenario; tenía antecedentes penales: PGJE BCS

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:19 horas, de este domingo 3 de marzo, cuando el C4 recibió una llamada, en la cual se le informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en El Centenario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, en la colonia El Centenario, la cual contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:19 horas, de este domingo 3 de marzo, cuando el C4 recibió una llamada, en la cual se le informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en El Centenario.

La occisa, fue identificada como una mujer que, contaba con 32 años y era originaria de esta capital.

Por lo anterior, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×