Los acarreados de López Obrador, en Los Cabos; llegaron en autobús y recibieron su sandwich

Cientos de personas, de todas partes del municipio de Los Cabos, arribaron a las inmediaciones de Los Cabos, abordo de transportadoras privadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, a Cabo San Lucas, estuvo adornada con la presunta asistencia de cientos de acarreados, que llegaron al Estadio de Béisbol de ese puerto, abordo de decenas de camiones, de transporte privado, al área de la Delegación Municipal, desde donde eran bajados, para luego ser llevados a donde antes se realizaría el evento, no sin antes, recibir un sandwich y una bebida.

La circulación, como el acceso a la delegación de Cabo San Lucas, se bloqueó desde las 8:30 horas por elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, justificando que en unos momentos más, se estacionarían camiones para bajar a personas que, según sus mismos comentarios, procedían desde Ciudad Constitución, Mulegé, Loreto, La Paz y diferentes colonias de este mismo municipio.

Pasaron los minutos y poco a poco, empezaron a llegar más de 25 camiones de Transporte Público, Colectivos, Urbanos, con leyendas de Choya Tour, Cabo Baja, Ruta del Desierto e incluso, con leyendas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y del Instituto Tecnológico de La Paz; en su mayoría, las personas descendieron de los vehículos cargando una pequeña bolsa de la cual hasta el momento se desconoce su contenido.

“Se les pagó 300 pesos, es lo que pagan por evento de Morena, y a parte les dieron comida y bebida”, mencionaron de manera extraoficial a este medio.

En el Estadio de Béisbol de la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum donde ya se encontraban personas esperando bajo el rayo del sol, haciendo fila para entrar a tomar sus lugares; entre esa mancha, destacaban, por mucho, taxistas, transportistas, choferes y afines al gremio, de diferentes sitios.

En la parte trasera de la entrada, se encontraban también al menos 70 personas haciendo fila pacientemente, al pie de un vehículo de color blanco, para que se les entregara un sándwich y un jugo a cada uno, para luego, proceder a ingresar al estadio de Béisbol.

Al cierre de esta redacción, aproximadamente a las 12:00 horas, el estadio estaba por llenarse y, según los informes oficiales brindados en este sitio, el presidente Andrés Manuel López Obrador apenas se encontraba saliendo desde La Paz, vía carretera a Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×