Constructora vuelve a dañar tubería de Oomsapas en La Paz; 28 colonias no tienen agua

Se produjo otra ruptura en la línea principal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, informó que continuarán las afectaciones de suministro de agua a las colonias del sector 5.

Mediante un comunicado de prensa se indicó que además de la fractura suscitada el martes en la tubería ubicada en Josefa Ortiz, entre Colosio y Viozca, el miércoles por la noche se presentó otra ruptura en la línea principal “ocasionada por parte de la empresa que realiza los trabajos de pavimentación en se tramo”, se señaló.

Por ello, continuarán las afectaciones a las colonias: Esperanza 1,2 y 3, Fraccionamiento Juárez, Cactus, Harinera, María, Los Cantaros, Las Arboledas, Garzas ll, Fraccionamiento Estrella, Arcos del Sol l y ll, Rofomex, Fraccionamiento Pericúes, Fraccionamiento Azaleas, Fraccionamiento Jardines, Fraccionamiento Loreto, Balandra, Puesta del Sol, Pueblo Nuevo ll, Fraccionamiento Casa Blanca,  Fidepaz, Marina Sur, Guaycuras, Campestre, Civilizadores y Misioneros.

“La empresa que produjo las afectaciones se encuentra a cargo de la reparación en la que personal del OOMSAPAS La Paz, apoyará a fin de restablecer lo antes posible el suministro”, informó la dependencia.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×