Construirán edificio en la Telesecundaria 63 de la comunidad de La Matanza, en La Paz

En ese sentido, el funcionario reconoció que a través de estas acciones se atiende al sector educativo para ofrecer a los jóvenes enseñanza de calidad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El jefe del Departamento de Telesecundarias de la Secretaría de Educación Pública en la entidad Manuel Ramírez Geraldo comentó que para el próximo ciclo escolar se contempla la construcción de 3 planteles de educación básica, entre los que se encuentran el edificio para la telesecundaria 63 de la comunidad de La Matanza, municipio de La Paz, la cual absorberá una inversión de 6 millones 637,000  pesos.

En ese sentido, el funcionario comentó que en el nuevo edificio del plantel 63, se contará con dos aulas didácticas, dirección, núcleo de servicios sanitarios, plaza cívica, cancha de usos múltiples con techumbre y obra exterior, con lo cual se estarán ofreciendo instalaciones dignas a los alumnos.

En ese sentido, reconoció que a través de estas acciones se atiende al sector educativo para ofrecer a los jóvenes enseñanza de calidad.

Por último mencionó que se requieren acciones como las que emprendió el Gobierno de BCS en este 2016, el cual destinó al sector educativo una inversión histórica en infraestructura que  supera los 800 millones de pesos y que incluye además de aulas y equipamiento, la creación de espacios para la práctica del deporte y el fomento de actividades culturales.


Comparte esta noticia en:
×