Entregan patrulla en la delegación de San Antonio, en La Paz

El funcionario comentó que si bien, la unidad no es nueva, se encuentra en perfecto estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco del Programa de Reordenamiento Operativo, el Secretario General del Gobierno del Estado de Baja California Sur,  Isidro Ibarra Morales realizó un recorrido por la Delegación de San Antonio, donde entregó las llaves de una unidad oficial que operará en las colonias de la comunidad.

A nombre del Presidente municipal,  Armando Martínez Vega, Ibarra Morales reiteró el compromiso que mantiene la administración municipal para que las corporaciones de seguridad cuenten con el equipamiento y capacitación que coadyude en la prevención del delito.

Así mismo, comentó que en la zona rural se implementarán filtros de revisión y se podrán realizar operativos en las mismas comunidades.

De esta forma, se busca una visión estratégica de fomento a la participación ciudadana, potenciando la capacidad de la comunidad para prevenir la delincuencia, colocándola como el objeto de atención de los programas preventivos, dijo el funcionario.

Finalmente,  Isidro Ibarra Morales dijo que en la administración municipal se continuará con la entrega de patrullas en otras comunidades, en donde explicó que no son nuevas pero que se encuentran en buen estado.


Comparte esta noticia en:
×