Construirán el primer parque de BCS para niños con discapacidad en Loreto; invertirán 2 mdp

El monto total de la inversión asciende a 2,104,997.86 millones de pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La presidente municipal del VIII Ayuntamiento de Loreto, Arely Arce Peralta,  informó que se construirá un parque recreativo para niños con discapacidad en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Loreto, el cual absorberá una inversión de 2 millones de pesos y será el primero en su tipo, en toda la entidad.

“Este parque representa una oportunidad para niños con discapacidad quienes ya no se verán impedidos de jugar en igualdad de condiciones que los demás y así se diviertan sin barreras, pues los diferentes juegos han sido fabricados en función de sus necesidades, gracias a las gestiones realizadas se podrá llevar a cabo en poco tiempo”, comentó la alcaldesa.

En ese sentido, la funcionaria destacó que éste será el primer parque a nivel estatal que será especialmente construido para niños con discapacidad, en donde se contempla construir una cancha de fútbol con empastado sintético, juegos de resbaladillas, andadores, jardinería, rampas, pérgolas, entre otras cosas.

El monto total de la inversión asciende a 2,104,997.86 millones de pesos.

Al respecto, la alcaldesa municipal de Loreto, en el marco de la clausura del ciclo escolar del Centro de Atención Múltiple, aseguró que en los próximos meses se llevará a cabo la construcción, en coordinación con el Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS).


Comparte esta noticia en:
×