Contagios por Coronavirus no paran en Baja California Sur; ya hay otro caso nuevo

Foto: Cina in Italia
Baja California Sur ha vivido una semana de contagios constantes, desde que se confirmó el primer caso de un turista británico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Salud dio a conocer este día que se registró un caso nuevo de Covid-19 en Baja California Sur, otra vez en el municipio de Los Cabos, sumando ya, hasta ahora un total de 6 positivos.

A través de la página oficial publicada por el Gobierno del Estado, se reveló que los casos sospechosos ascienden a 6, mientras que las personas que han sido descartados —luego de pruebas— ya llegan a 65. Aún no se registran muertes.

Hasta el momento, los primeros casos confirmados tienen su origen en 2 circunstancias distintas: los primeros 4, fueron contagiados en una boda, por un paciente que no sabía que padecía el virus, mientras que el número 5, se trata de un hombre que se infectó en Nueva York; sin embargo, de estos nuevos casos no se sabe nada.

Por lo pronto, la Secretaría de Salud ha informado que ninguno de los pacientes se encuentran en estado delicado de salud, pues todos han tenido síntomas leves, que les ha permitido ser ambulatorios.

La autoridad estatal reveló que la gente que tenga este padecimiento será atendida por medio de “telemedicina” y citas a domicilio, para evitar el contacto de personas en el hospital, y así evitar la propagación.


Comparte esta noticia en:
×